
Nuestros apartamentos.
Están ubicados en un antiguo edificio señorial de finales del siglo XIX, con fachada de marcado estilo regionalista. Estos factores, junto a su estado de conservación y belleza plastica, han dado lugar a que sea protegido por la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Extremadura.
Tras una reforma en profundidad se obtuvieron los tres apartamentos que ponemos a su disposición, con todas las comodidades necesarias y adaptados al tiempo actual aunque conservando su esencia, con sus techos abovedados y mobiliario de estilo rústico.

Los apartamentos.
Ocupan la primera planta del edificio, a la que se accede mediante una escalera desde nuestro hermoso zaguán. Tan orgullosos estamos de este zaguán que acabó dandole el nombre a nuestro alojamiento: "El Zaguán de la Plata".
Los apartamentos se distribullen en una misma planta a traves de un rellano común.
Llama principalmente la atención a todos nuestros huéspedes el amplio jardín, lleno de rincones con encanto, la piscina, tan refrescante en los días de calor y el sonido de los pájaros y las fuentes que les lleva a olvidar que nos encontramos en el centro de la población.
Condiciones generales de uso // Términos y condiciones de reserva // Política de privacidad // Política de cookies